jueves, 4 de octubre de 2012

PIZZA CHAMPIÑÓN Y SALCHICHAS " A MI ESTILO"

  

PIZZA A MI ESTILO 1



INGREDIENTES.- Para 2 bases de pizza de "La Cocinera" (1 por persona).- 3 quesitos de untar, 8 cucharadas de tomate frito, 1 lata de champiñones laminados, 4 salchichas tipo frankfurt, 1/4 de cebolla dulce mediana, 3 pimientos del piquillo a tiras ó si ya vienen así, pues unas 14-16 tiritas , 2 lonchas de queso fundido, (yo utilizo casi siempre pues me encantan, las del Lidl de la marca BLUEDINO), unas alcaparras, orégano, salsas brava, mostaza y ketchup.

  


MODO DE HACER.- Abrir, escurrir y partir si queréis un poco más pequeño el champiñón.

Partir a taquitos pequeños las salchichas. Reservar.

La cebolla partirla a tiritas finas y los pimientos del piquillo si son enteros ídem.

Preparar los quesitos de untar y lonchas de queso. Repartir todo para las dos pizzas.

Sacar las bases de pizza del congelador y colocarlas sobre  papel de aluminio.

Encender el horno a unos 180 º/200 º, durante 10 minutos, arriba y abajo.

Lo primero, untar los quesitos, luego añadir el tomate frito.

A continuación, añadir el champiñón y las salchichas.

Las alcaparras, las lonchas de queso hecha 4 trozos, los pimientos y la cebolla.

Por último, un chorreoncito de cada salsa y el orégano.

Meter al horno durante unos 13-15 minutos. Y ya estarán listas para comer.




NOTAS.- Tengo muchas más recetas pero claro, no tengo fotos de todas.

Os toca dar rienda suelta a vuestra imaginación y seguro "las veis"...

Y claro, luego está vuestro gusto para poner ó quitar lo que queráis.

Alex, tú fuera el queso y tu parte se la pasas a Cristina (que suerte, doble ración).

Y así poner ó quitar según os apetezca.

Normalmente el horno lo enciendo arriba y abajo, sin ventilador.

Pero cuando veo que casi están, lo paso con ventilador unos 5 minutos.

..."Siempre están tan buenas"......que decía la yaya....


Buen provecho...


2 comentarios: