sábado, 8 de marzo de 2014

SALSA TÁRTARA, PARA "DIETA" (DOS RECETAS)



SALSA TÁRTARA 8


INGREDIENTES.- (Para 2 personas).- 4 cucharadas soperas de queso batido, 2 cucharaditas de las de postre, de mahonesa baja en calorías, 4 pepinillos de los pequeñitos, 1 cucharadita de alcaparras, sal, y pimienta.


MODO DE HACER.- La vamos a hacer con queso fresco.

Batido, desnatado 0 %,  (marca Hacendado).

Preparar todos los ingredientes.   Partir pequeño, los pepinillos y las alcaparras.


SALSA TÁRTARA 1
SALSA TÁRTARA 3









Poner en el bol que se llevará a la mesa, el queso y añadir la mahonesa.                              


SALSA TÁRTARA 5SALSA TÁRTARA 4









Mezclar bien y añadir lo picado. Más la sal, y la pimienta al gusto.

Ya está lista para acompañar el plato que queráis, ó a la nevera tapada con film.

A mí me encanta con el pescado. 

En casi todas las formas que se cocina para "DIETA"....

Cómo el sabor es "fuertecito", al pescado plancha, le acompaña de maravilla....

Está muy rica. Me gusta la receta.




NOTAS.-  Si queréis, añadir perejil picado por encima, de adorno...muy bien.

Ésta receta de "DIETA" no es de las de la Yaya, ni la tenía yo...

Y mirando en Internet..., para solventar "el problemilla" de las calorías de más.... 

Pues me gustó y me pareció muy bien. Y además, rápida y fácilísima de hacer.



OTRA NOTA.- Os adjunto los ingredientes para otra receta de salsa tártara.

que también me gustó. Pero aún no la he hecho.

Otro día será.



INGREDIENTES.- 2 cucharadas soperas de mahonesa, 1 cucharadita de pepinillos picados, 1 huevo duro picado, 1/2 cucharadita de mostaza dulce y 1 de alcaparras.


Se parte, se mezclan todos los ingredientes y listo.



¡¡ Me ha gustado mucho ésta salsa está rica, rica.........!!


































No hay comentarios:

Publicar un comentario