martes, 17 de enero de 2017

... HACE JUSTAMENTE DOS AÑOS... ENERO 2015




TREN AVE


Ha sido un estupendo viaje...

Hemos pasado unos días inolvidables.  Con una queridísima compañía...

Las visitas... preciosas. Y el día del bus... magnífico.

El reencuentro con la familia fantástico... y

... las partidas de cartas estupendas y divertidas....

Os pondré algunas fotos y en un par de días retomamos el ritmo de cocina.



VISITAMOS...

La exposición de HUBERT DE GIVENCHY. En el Museo THYSSEN



MUSEO THYSSEN 1


 Me gustó...¡¡¡muchísimo!!!. ¡¡¡Precioso!!!. No podría elegir uno....


MUSEO THYSSEN


Otro día, visitamos el Mercado de San Antón.      
                                                                                                     


MERCADO 1


Me encantó éste mercado. Está estupendo.


MERCADO 2


Con un colorido precioso...


MERCADO 3


Magníficamente presentados todos los productos.


MERCADO 4


El pan se mete por los ojos...lo dificil es decidir con cual te quedas...


MERCADO 5


Tiene de todo: Cafetería, Terrazas, Restaurantes varios, para todos los gustos...


MERCADO 6


El viaje en el Bus Turístico, fantástico y divertido. Con un tiempo magnífico.


BUS


Imágenes tan conocidas por todos...pero que siempre gustan...



CIBELES


Y con la Puerta de Alcalá, pongo punto y final. Gracias chicos por éstos días...



PUERTA ALCALÁ





 Hasta dentro de nada...


                                                 ...YA  DE  VUELTA  A  LA  COCINA...


Se me complicaron un poco las cosas.

Y ya que habían pasado unos dias, decidí no ponerlo.

Pero hoy, me lo he encontrado y cómo hace justamente DOS AÑOS...

Me ha parecido un buen moménto para publicarlo.

Tengo un fantástico recuerdo de esos días.

Gracias a todos por la parte que os corresponde.


¿Os gusta mi "modelito"?, a mí mucho...








No hay comentarios:

Publicar un comentario